Vimeo pone a dispoción de los usuarios una ‘escuela de vídeo’ online para arrasar en la Red

Escuela video Vimeo

Vimeo tiene claro que para competir contra Youtube debe ponerse las pilas. Aunque sus vídeos normalmente ganan por la calidad y la selección de los contenidos, Youtube sigue siendo el portal de vídeos más visitado y lleno de la Red, además de ser el lugar de nacimiento de algunas estrellas mediáticas de la música y el espectáculo.

Quizá por eso, Vimeo pone a disposición de los usuarios una ‘escuela de vídeo‘ que nos permitirá conseguir unas nociones básicas en la grabación y edición de vídeo digital y llegar a ser, según ellos, un ‘genio creativo’.

Video 101: Shooting Basics from Vimeo Video School on Vimeo.

Desde los conceptos más básicos como la elección de la cámara, la grabación de los vídeos o tutoriales de edición, hasta recomendaciones de aplicaciones para grabar con teléfonos móviles  Esta escuela de Vimeo es imprescindible para todo el que quiera iniciarse en la aventura de la creación de contenidos audiovisuales para Internet, como es el caso de los Vídeoblogs, o experimentar con nuevas técnicas e ideas que proponen en sus vídeotutoriales. Una idea de lo más útil, eso sí, en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s