El Congreso iRedes se celebrará en Burgos los días 6 y 7 de marzo

cartel-iRedes-IV

Se acerca una cita casi ineludible para los profesionales de la comunicación digital, y muy en particular de las redes sociales. Se trata del Congreso iRedes, que se celebrará en Burgos los días 6 y 7 de marzo (2014), y reúne en su programa nombres de la talla de Ignacio Escolar, Mario Tascón, José Luis Orihuela, Eduard Punset o Pedro J. Ramírez.

El congreso, que ya va por su tercera edición, entrega cada año los Premios iRedes. Este 2014 los galardones han serán otorgados a Ramón Lobo, que recogerá el premio ‘iRedes Individual’ por su uso de las redes sociales en la profesión periodística; a la Policía Nacional, que el premio de la ‘Categoría Institucional’, y a Jordi Pérez Colomé, al que se entregará el Premio ‘iRedes Letras Enredadas‘.

El programa completo del congreso se puede consultar en su página web, donde además ya está disponible la tercera versión del mapa de las redes sociales.

Las entradas pueden comprarse en la web a un precio de 90 € con tarifa general y 55 € tarifa reducida (para estudiantes y desempleados). La entrada, además de la entrada a las ponencias y los respectivos coffe breaks y comidas, incluye un taller a elegir entre los cuatro disponibles, que no tienen ningún desperdicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s