Ya tenemos Youtube Rewind 2014

Como lleva haciendo desde 2012, Youtube ha producido un ‘rewind’ para homenajear los vídeos más vistos del último año.

Esta pieza, protagonizada por famosos youtubers, principalmente de Estados Unidos, hace referencia a los virales más importantes de los últimos meses, como la canción Happy de Pharrell Williams, y los numerosos bailes realizados en ciudades de todo el mundo con su música; el reto del cubo de agua, que ha recaudado miles de euros en todo el mundo a favor del ELA; los selfies, el viral del primer beso, el Minecraft, el perro araña, o la pegadiza canción Let it go de la película Frozen.

Además, Youtube también ha creado listas de reproducción con las tendencias del año en cada país. En el caso de España el vídeo más visto de 2014 ha sido una colección completa de los episodios de Pocoyó, seguido por un vídeo de los cantajuegos, el trailer en español de Cincuenta sombras de Grey, el viral del primer beso -que ha sido reflejado en el rewind del que hablábamos anteriormente, y un tutorial de manualidades sobre cómo hacer pulseras. En el canal de Youtube España podéis ver la lista completa de los diez contenidos más visitados.

Es muy destacable como las tendencias cambian año tras año, aunque siempre encontramos videoclips y trabajos producidos por artistas famosos, siempre hay hueco para la sorpresa en los virales, como el vídeo del primer beso, el perro araña o el vídeo del pollito en el caso de España, que ocupa el décimo lugar en los vídeos más vistos del año en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s